EQUIPO DE TRABAJO

Nuestra empresa esta conformada por un equipo de emprendedores colombianos y colaboradores de nacionalidad china que hacen una sinergia perfecta para la prestación de los servicios de nuestro portafolio.

Contamos con las competencias necesarias para liderar proyectos de negocios internacionales: somos multilingües, con experiencia en el mercado occidental y asiático, formación académica, alta capacidad de innovar, responsabilidad y comunicación constante con nuestros clientes.

JUAN CAMILO BASTO

JUAN CAMILO BASTO

Director General y Co fundador Basal Trading

Graduado de la Universidad de Ibagué en Administración Financiera, conocedor de la cultura China y Latinoamericana, reside en la ciudad de Guangzhou hace 11 años. Experto y facilitador de negocios internacionales, con habilidades en los idiomas: español, inglés y mandarín para negocios.

Desde el año 2008, ha trabajado con clientes e inversionistas de Colombia en la ejecución de proyectos con alto nivel de innovación. Encargado de la representación de empresas en China, desarrollo de operaciones en logística integral, control de calidad, importaciones, exportaciones y consultorías especializadas en diversos sectores como: textil, calzado, construcción, maquinaria entre otros, además de la organización de misiones empresariales y gestión de agendas en la feria de Cantón en 20 ocasiones.

ANDRES BASTO SALAZAR

ANDRES BASTO SALAZAR

Director comercial y Co fundador Basal Trading

Con una experiencia de más de 8 años en el mercado chino, asesorando a empresas latinas en compras y desarrollo de negocios de comercio exterior.

Durante 7 años vivió en China, encargado de la gestión logística y comercial: ubicar, calificar y definir proveedores idóneos según las necesidades de sus clientes, debido a esto ha asistido a mas de 16 Ferias de Cantón, lo que le da una amplia experticia en la organización de misiones comerciales a estas.

Desde hace dos años ante la necesidad del mercado colombiano en recibir asesoría para comercializar con China, decide trabajar en tiempo compartido China- Colombia para convertirse en un articulador de proyectos, aprovechando el amplio conocimiento las condiciones técnicas, comerciales y sociales de ambas regiones.

× COMMERCIAL