Inicio

Somos un equipo de personas con una combinación de preparación y experiencia en el mercado occidental y asiático. Conocemos sus necesidades nosotros lo podemos ayudar.

Iniciamos nuestra actividad comercial y empresarial en el año 2002, trabajando en el área de los servicios en el sector automotriz y trabajo pesado, desde el inicio siempre teníamos la idea de fundamentar nuestros proyectos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con ellos poder asegurar vínculos fuertes, crecer y entrar en nuevos mercados. aprendimos a darle valor al capital humano y relacional. Lo invitamos a recorrer las diferentes secciones de nuestra página web, en donde encontrará más información de nuestros servicios.

Nuestros Servicios

  • Seguimiento en la Producción

    Seguimiento en la Producción   En el inicio, en el desarrollo y en la finalización de una orden de producción con una fabrica China se requiere de una serie de actividades de seguimiento, control y sobre todo de comunicación constante con el fin de vigilar de cerca detalles relevantes que marcan la diferencia en la calidad y en el empaque de un producto final, corregir errores, aprobar y reprobar muestras , direccionar y dar instrucciones al proveedor, como también coordinar y generar compromisos en los tiempos de entrega, resumen nuestro servicio de inspección y seguimiento en una orden de producción. Realmente es un trabajo muy personalizado y que los clientes evalúan y ven resultados antes de recibir su carga, es adelantarse y solucionar problemas futuros en origen y no en destino cuando es demasiado tarde, Basal Trading verifica las siguientes características ♦ Cantidades (por muestreo)♦ Calidad en los materiales♦ Dimensiones, Medidas, Tallas♦ Diseños, Logos, Colores, marcas♦ Funciones básicas, especificaciones técnicas♦ Etiquetas (desarrollo de etiquetas de lavado-prendas y calzado)♦ Empaques, embalajes, y marca de cajas.♦ Re -empaques Read More
  • Inspección de Cargue en Contenedor

    Inspección de Cargue en Contenedor   La inspección de carga de Contenedor se realiza en la bodega de carga del proveedor o si el cliente lo requiere en nuestra bodega, se realiza con el fin de verificar especialmente que las cantidades y numero de cajas cargadas en el contenedor sean las mismas descritas en la lista de empaque, en la factura comercial y en el B L. Nuestro servicio incluye las siguientes actividades: Reserva de contenedor con la naviera y acuerdo de Fletes marítimosAlquiler de Bodegas y consolidación de carga ( si el cliente compra en más de 2 proveedores y un solo contenedor)Pago de gastos de exportación: documentos, ORC, customs clearance, y transporte desde Bodega a Puerto marítimo.Fletes terrestres internos en China.Inspección de contenedor: condiciones optimas para ser cargado.Acomodación y orden de cargue del contenedor
  • Representación de Empresas

    Tener la posibilidad de abrir y tener una oficina que maneje sus operaciones en China, conlleva un sin número de tareas y actividades improductivas, para su negocio, pagar cuentas, contratar personal, supervisar y controlar a sus colaboradores, requiere de mucho tiempo sacrificio y experiencia en el mercado local. Basal Team le ofrece un centro de operaciones con personal capacitado y herramientas claves que le ayudaran a maximizar y ampliar su negocio. Beneficios:
  • 1
  • 2
  • 3