Asia es el continente más grande, con un 60% de la población del comercio y el 22% del PIB mundial. Asistir a la Feria de Cantón suele ser un reto para quienes la visitan. BASAL TRADING le da algunos tips que le ayudarán a organizar mejor su visita.

Tips de viaje

Ropa y zapatos cómodos: Elija bien la ropa y el calzado que va a utilizar para su vuelo de larga duración. Vista prendas holgadas y cómodas, es muy importante que seleccione un calzado adecuado y que, sobre todo, no le apriete, ya que los pies suelen hincharse en los vuelos de muchas horas de duración.

Sea precavido: No olvide hacer un pequeño sobre en el que lleve los documentos relacionados con el viaje (pasaje, pasaporte, baucher de valijas, reservas, excursiones y datos de contacto en la ciudad de destino). Además llevar a la mano: tapones, antifaz y ropa abrigada.

Vaya ligero de equipaje de mano: Lleve algunos artículos de higiene básicos como el cepillo de dientes y la pasta dentífrica en tamaño adecuado para equipaje. Evite llevar medicamentos sin prescripción médica o elementos como: aerosoles, artículos de gas pimienta y objetos corto punzantes (cuchillos, limas, cortauñas, rasuradoras, herramientas de mano de obra o pinzas).

Hidratarse: Para disfrutar de un vuelo agradable lo mejor es mantenerse sano a partir de la hidratación. Las cabinas de avión suelen ser lugares muy secos y las probabilidades de deshidratarse son muy elevadas. Por eso, lo mejor es que beba mucha agua de forma lenta y regular, aplique cremas hidratantes en la piel, evite el té, el café y el alcohol. Lleve algunas gotas para los ojos si tienes tendencia a este tipo de sequedad.

Tips de feria

Asistir a esta Exposición Internacional como la Feria de Cantón, es una experiencia a la que se le puede sacar grandes beneficios, pero es necesario que tenga en cuentan las siguientes re comendaciones:

  • Porte el carnet de cantón fair permanentemente.
  • Identifique con anterioridad los artículos a investigar, con el fin de planificar los días de visita a la feria.
  • Debe tener las cifras claras y el precio de compra para así poder reconocer si lo que le están ofreciendo es rentable. Tenga en cuenta que no todo lo que le ofrecen es bueno o es barato.
  • Porte una agenda para anotar información de su interés.
  • Lleve una maleta si  necesita cargar catálogos o muestras.
  • Es importante que adquiera un seguro de viajes internacional.
  • Recuerde el cambio de horario, la diferencia entre Colombia y China es de 13 horas.
  • El código telefónico internacional de China es +86 en dado caso de emergencia.
  • La luz en China es de 220, es decir que necesitara un convertidor de energía para cargar sus dispositivos.
  • Cargue la batería de su teléfono y de su cámara fotográfica antes de salir. Es recomendable llevar baterías de repuesto.

BASAL TRADING cuenta con la experiencia  de 9 años en el mercado chino, lo que le  da la trayectoria y conocimiento para ser el mejor aliado de su  negocio  en el desarrollo de MISIONES COMERCIALES en este país.

 

× COMMERCIAL